Línea TRADICIONAL

Con la empresa Indústries Bec SA, especialistas en protección solar, arquitectura textil y mobiliario urbano para exteriores, desarrollamos una línea de cobertes textiles pensadas para la protección solar, de lluvia y nieve. Con una distancia entre pórticos fija y un ancho de pórticos variable, se pueden cubrir superficies desde los 200 m2 hasta los 900 m2. 




  Los pilares pueden ser de madera o metálicos, las cerchas, al ser curva son de madera, y cada modelo está dimensionado según varias hipótesis de cálculos de viento y nieve, para adaptarse a todo tipo de emplazamientos.












El primer modelo que se desarrolló, bautizado ONA, es una cubierta donde la lona tiene dos curvaturas. Imágenes de este primer modelo las pueden ver en esta entrada,  y en esta otra.








El segundo modelo que se desarrolló, bautizado PLANA, es una evolución hacia la simplicidad del primero. Este segundo tiene el mismo sistema de pilares y cerchas, pero la cubierta solamente tiene curvatura en un sentido, de manera que su construcción y montaje aún es más rápida. Otras imágenes de este segundo modelo las pueden ver en esta otra entrada.



A partir de estos modelos podemos diseñar la cubierta que se adapte a su espacio.